jueves, 11 de septiembre de 2014

2 comentarios:

  1. Para la falta de energía vital deja a todas las personas que te roban tu vitalidad, aquellas que se regocijan con sus penas, que no son capaces de crearse hábitos saludables, aquellas que viven de un recuerdo que ya no volverá.
    No pierdas tu tiempo , sus emociones negativas que no te las traspasen: La negatividad, la ira, la rabia, la falta de perdón, el rencor.
    Disfruta cada día como si fuera el último, confía en aquellas personas que hagas lo que hagas continúan en tu viaje de la vida.
    Aquellas que tienen la capacidad de sorprenderte, de hacer reír, aquellas que te miran a los ojos y te hacen sentir una gran persona.
    No hemos venido a esta vida para sufrir, no permitas que nadie te haga sentir inferior, se burlen de ti, porque tu , yo , el otro somos únicos con nuestros defectos, y virtudes.
    Continua cada día, despiértate cada mañana con ilusión, haz ejercicio, bebe agua, come sano, da gracias por esta vivo, tener a tus seres queridos cerca de ti , por la comida, por la bebida, por tu casa, y piensa siempre que hay gente que lo esta pasando mal, y tu eres un privilegiado . Y sobre todo sonríe , sonríe y pon buena cara al mal tiempo

    ResponderEliminar
  2. El limón, la cayena, el jengibre, curry, romero, menta, te verde, te negro, clavo,tomillo, aloe vera, etc
    Supongo que todos habéis probado alguna de ella, cada una tiene sus propiedades beneficiosas, pero no dejan de ser plantas que con ellas también se hacen las medicinas que tomamos.
    Tener cuidado en mezclaras, porque algunas son contraproducentes entre ellas y con pastillas de tratamientos crónicos.
    Consultar a vuestro médico siempre, y no os toméis en broma vuestra salud, porque la mayoría de nosotros nos creemos médicos, nos dejamos aconsejar por los demás. Y no siempre, produce los mismos efectos lo que tomáis porque cada ser humano es especial,

    ResponderEliminar